Reorganizando La Casa

Posted by in Sin categoría

Hace tiempo que no escribo para mi blog (o mis blogs), hace tiempo que por cuestiones de mucho trabajo o por la escasez del mismo que no me tomo el tiempo para escribir. Hace unas semanas cuando conversaba con la Gerente de Imagen de uno de mis potenciales clientes el tema salió en la conversación porque ella también tuvo su faceta de “bloquear”, cambiamos brevemente de ideas acerca del tiempo y esfuerzo que significa escribir para la “blog-esfera” artículos que realmente valgan la pena.

Bueno, ya han pasado unas semanas de esa conversación y me impuesto la meta de darme el tiempo para escribir por lo menos un artículo al mes (espero que pronto pueda ponerme la meta de uno a la semana) porque tengo mucho de que escribir, mucho de que hablar, mucho de que conversar con Uds.

Me gusta la tecnología, me fascina la cocina y soy un jodido que cuestiona todo los cuestionable, lo que la mayoría considera verdadero … dogmas heredados, impuestos e inventados.

Con esta intensión es que desempolvé mis usuarios, claves, blogs, foros, sitios web, artículos inconclusos … no se imaginan la cantidad de ceros y unos con mi nombre repartidos por la internet, nubes y discos duros, así que tengo que ordenar este caos antes de seguir. Si es que alguna vez lo ordeno, creo que soy los que no necesitan orden y se sienten cómodos identificando patrones de orden en lo que para la gran mayoría no tiene ningún sentido … el caos!

Así que mi primera actividad es escribir estas líneas, en este blog ya por mucho olvidado, le cambié la fachada. Siempre es bueno un nuevo maquillaje para rejuvenecer caras viejas y arrugadas. Antes mis desperdigados blogs estaban por todos lados, ahora los reduciré y escribiré aquí y en el blog de mi empresa o aquí y copiaré en el de mi empresa o en el de mi empresa y copiaré aquí ¿me entiendes?

La idea que original o copia aquí se encuentre todo lo que alguna vez escribí, escribo o escribiré no importando el tema, el contexto o el humor con el cual lo haga.

Hasta la próxima … esperando que sea pronto 😉